Noticias

La tela de tus camisetas

Todo lo que tenes que saber sobre la tela de tus camisetas

Para que tu camiseta sea SUBLIME es fundamental trabajar con buena materia prima, por ese motivo elegimos con mucha dedicación la tela con la que trabajamos y queremos contarte de que se trata para que cada vez que salgas a la cancha lo hagas con tranquilidad

Por SUBLIME SPORT

Es muy frecuente la consulta de nuestros clientes sobre que tela usamos para la confeccion de la indumentaria. Es importante que sepan que cualquier prenda deportiva que quiera ser sublimada, es decir que cuente con diseño de colores y tramas, solo podrá hacerse con tela compuestas de POLIESTER. Este material tiene que estar presente 100% o en una alta proporción para logar colores vivos y diseños complejos. Las prendas de algodón pueden sublimarse pero no otorgaran la intensidad deseada en los colores.

«En sublime sport usamos telas de primera calidad lo cual garantiza la durabilidad de la prenda en el largo plazo logrando que no destiñan ni se achiquen con los innumerables lavados y maltratos que la indumentaria deportiva suele demandar»

Luego de asegurarnos que estamos comprando una camiseta de Set de Poliester, conocida como Dry Fit, es fundamental tener en cuenta la calidad de la misma. En sublime sport usamos telas de primera calidad lo cual garantiza la durabilidad de la prenda en el largo plazo logrando que no destiñan ni se achiquen con los innumerables lavados y maltratos que la indumentaria deportiva suele demandar.
No duden en hacernos las consultas que necesites antes de adquirir tu nueva indumentaria.

Como elegir el talle

Te presentamos una guia sencilla sobre Como elegir el talle de tu camiseta:

Luego de elegir el diseño de tu camiseta es fundamental que nos pases los talles de cada uno de los integrantes de tu equipo. Es muy normal que dudes a la hora de saber cual es tu talla de camiseta. Por eso y para que te sea más fácil, te damos unos sencillos consejos. Busca una camiseta en tu placard que te quede bien para medirla y compararla con los tallas de las camisetas de Sublime Sport. Te mostramos el paso a paso:

1 – Elegi una camiseta que te quede cómoda y toma las medidas que te explicamos a continuación:

Primero necesitas saber el alto de la camiseta que va de un borde del cuello de la prenda hasta la parte inferior.
Luego, debes medir el ancho de la camiseta que se mide desde la parte inferior de una manga a otra, es decir, de axila a axila.

Como elegir el talle de tu camiseta

Una vez tomadas estas dos medidas sólo hace falta que elijas el talle de la siguiente tabla:

tabla de talles Como elegir el talle de tu camiseta